Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así se veían Mario Ruiz, Luisa Fernanda W y PaisaVlogs cuando se hacía el ‘Harlem Shake’

Tomado de Instagram

El éxito de estos tres youtubers colombianos hace que sus seguidores se cuenten por millones en las redes sociales. Pero ¿cómo se veían hace cuatro años?
La evidencia está en sus canales de Youtube, donde hay videos, por ejemplo en el caso del antioqueño PaisaVlogs, desde hace 6 años.
PaisaVlogs: el youtuber que se convirtió en nueva estrella de Disney... Y aunque el primer video de Daniel Patiño, Paisa Vlogs, data de 2011, en su histórico también hay uno bailando el ‘Harlem Shake’, ese fenómeno que se hizo viral cuando famosos comenzaron a publicar videos en los que realizaban movimientos estrambóticos al ritmo de música electrónica con un ensamble que tenía de fondo la pronunciación ‘con los terroristas’.

La antioqueña Luisa Fernanda W incursionó en su canal con un video que tituló ‘El desparche: reto improvisar’. Este tiene una duración de más de 6 minutos, alcanza más de 77 mil reproducciones y fue publicado en 2013, en pleno furor del ‘Harlem Shake’.

Y el bogotano Mario Ruiz tiene su propia versión del video viral en su canal oficial actual: este suma 2 millones de reproducciones. En él se ve junto a otras personas realizando el ‘Harlem Shake’. La grabación no dura más de 30 segundos y en ella se ve a una señora, que parece ser la abuela de Mario, cuando le propina varios correazos.

Y usted, ¿hizo el ‘Harlem Shake’?

  • Advertisement