Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así sobrevivieron los integrantes de Golpe a Golpe luego que su vehículo terminara en pérdida total

Instagram: golpeagolpe

Pequeño Juan y Mr. Dec, integrantes del dúo urbano, sufrieron un fatídico accidente de tránsito luego de una presentación en Girardot el pasado domingo.

Un tremendo susto se llevaron los dos artistas paisas cuando se dirigían hacia Bogotá tras cumplir un compromiso en este municipio de Cundinamarca.
Los hechos ocurrieron, según la versión de los artistas, producto de un microsueño que habría tenido el conductor del vehículo que los transportaba.

“Tuvimos un accidente el fin de semana donde el carro en el que íbamos quedó en pérdida total. Lo más importante es que estamos vivos y contamos con el apoyo de ustedes, hay ‘Golpe a Golpe’ para rato”, fue el mensaje que dejó Pequeño Juan.
Por su parte Mr. Dec, visiblemente afectado por el incidente, contó algunos detalles de lo que sucedió en el viaje de regreso a la capital colombiana.
““Después de salir de nuestra presentación en Girardot íbamos rumbo a Bogotá, teníamos vuelo de siete de la mañana, por eso salimos inmediatamente y más o menos después de pasar por Fusagasugá, el conductor se quedó dormido porque tuvo un microsueño y tuvimos un accidente tremendo”, señaló.

Advertisement

Por el momento los dos artistas se encuentran recuperándose de las lesiones causadas, Pequeño Juan tuvo que someterse a una cirugía en el rostro y Mr. Dec sufrió un par de contusiones de en la parte superior de la cara.

  • Advertisement