Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así torturaron y robaron a un hombre en el barrio Campo Valdés

040316_pareja-detenida-campo-valdez.jpg

En la tarde del 29 de octubre de 2015, cinco hombres armados irrumpieron en una vivienda del barrio Campo Valdés de la capital antioqueña con la intención de hurtar 35 millones de pesos que el propietario del inmueble acababa de recibir.
Cuando los  policías del cuadrante  ingresaron  a la vivienda alertados por los vecinos, encontraron  a la víctima en un baño golpeada y atada de pies y manos. 
En la acción, cuatro de los delincuentes fueron capturados en flagrancia, se logró la recuperación del dinero y la incautación de un arma de fuego de defensa personal. 
Por esos hechos, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación capturaron en las últimas horas a Diana Marcela García, excompañera sentimental del dueño del dinero, y a Eyder Edilson Salazar Guzmán, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado, tortura y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Los investigadores establecieron que la mujer participó en la planeación del hurto junto con el hoy compañero afectivo, capturado con ella, y trató de evitar que las autoridades ingresaran a la residencia donde se estaba perpetrando el ilícito.  
Los procesados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía.

  • Advertisement