Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así transita por las calles de Medellín el Lamborghini de Kevin Roldán

140217_kevin_roldan.jpg

Foto: kevinroldankr (Instagram). 

Ronny Kevin Roldán Velasco, caleño de nacimiento y más conocido como Kevin Roldán, a sus 23 años, ya es toda una celebridad.

Su carrera musical en el género urbano ha crecido de manera exponencial. Desde su primer éxito, ‘Contra la pared’, lanzado en 2009, no ha parado de subir escalones que lo han catalogado como uno de los exponentes de reguetón más importantes del momento.

De la misma manera como ha crecido en la industria musical, ha ido adquiriendo cierto protagonismo por su estilo de vida, el cual plasma en sus redes sociales como toda estrella del género urbano.

Publicidad

Vive en un exclusivo sector de Rionegro, ‘su vecino’, como él mismo lo hace llamar, es J Balvin, otro de los artistas que decidieron quedarse viviendo en Medellín.

Vea también: ¿Son agua y aceite? Este video aclara diferencias entre J Balvin y Kevin Roldán

Publicidad

Por estos días Kevin Roldán está grabando el video de su canción ‘Na na na’ que será lanzada el próximo 24 de febrero, sencillo que promete ser todo un éxito.

Como parte de las grabaciones, el artista dejó ver un fragmento de la filmación que se lleva a cabo en el municipio de Rionegro:

El video publicado en su cuenta de Instagram, que ya se acerca a los 4 millones de seguidores, en menos de un día alcanzó 200 mil reproducciones.

Publicidad

  • Publicidad