Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atacan con una sustancia química a una mujer en el centro de Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Ledys Morales caminaba hacia su casa en el occidente de Medellín, después de la jornada laboral, cuando un hombre le arrojó una sustancia química en varias partes del cuerpo y le causó quemaduras de primer y segundo grado.

Sus familiares no entienden por qué la atacaron.

“Un muchacho la estaba siguiendo. Ella sintió que en el momento le rociaron con un líquido la espalda y tiene muy afectada la parte del pecho, los brazos, el cuello y los brazos también”, dijo María Morales, hermana de la víctima.

Según Luz Álvarez; amiga de la víctima, “Ledys es una niña muy alegre, todos los día está del mismo genio y me parece muy triste que le hagan algo así a una persona que no se lo merece”.

Publicidad

Ledys, de 25 años, trabajaba en un puesto de empanadas, cerca del Metro de Medellín. Su hermana afirma que, anteriormente, había sido víctima de una agresión con arma blanca.

“Personalmente no me gustaría que volviera a trabajar acá, porque su vida está corriendo peligro. Es el segundo ataque que tuvo y hasta yo estoy muy angustiada”, agrega la hermana.

Publicidad

En este momento, ya hay una denuncia formal en la Fiscalía por lo sucedido.

Las autoridades afirmaron que el agresor ya está identificado.

 “Tenemos ya la individualización de una persona indiciado por este ataque contra la señora en mención, estamos a la espera de la orden de captura”, afirmó el coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Leydis sufrió quemaduras en la espalda, el abdomen, los hombros y parte del pecho. A esta hora se recupera en una clínica de la ciudad.

Publicidad

  • Publicidad