Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque contra patrulla de la Policía en Puerto Valdivia deja dos muertos y un herido

El coronel Carlos Sierra, comandante de la institución en Antioquia, confirmó los hechos que tuvieron lugar en la mañana de este viernes.

Información preliminar señala que los policías pasaban revista en el corregimiento de Puerto Valdivia, que fue evacuado por la emergencia de Hidroituango, cuando fueron atacados por desconocidos desde la montaña en el sector El Coliseo.

En el hecho murieron el intendente Alexander Hernández Álvarez, el subintendente Baldovino Muñoz Rafer y resultó herido el patrullero Jeferson Gaviria Pérez. 

Los uniformados fallecidos se desempeñaban como comandante y subcomandante de la subestación de Puerto Valdivia, indicó la Policía.

Publicidad

Según el coronel Sierra, comandante de la Policía en Antioquia, en la zona hay presencia de bandas criminales como Los Caparrapos, Clan del Golfo y disidencias de las FARC.

Autoridades adelantan las investigaciones para establecer quienes fueron los responsables de este hecho contra la institución.

Publicidad

Vea también: Familia recuerda con dolor a patrullero de la Policía que apareció muerto en Caucasia Foto: Cortesía Guardianes de Antioquia y Policía

  • Publicidad