Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Atención artistas de Medellín! Si quieren profesionalizarse esta es su oportunidad

Archivo

La recepción de hojas de vida será hasta el 13 de octubre a las 4:00 de la tarde.
La Alcaldía de Medellín dispuso 150 cupos para artistas de la ciudad que quieran profesionalizarse en el arte que más le guste.
Para ello, la administración realizó un convenio con la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia e hizo una inversión de $582 millones para facilitar que los artistas estudien una de las cuatro licenciaturas propuestas.
Ellas son: Licenciatura en Educación Básica en Danza, Licenciatura en Teatro, Licenciatura en Música y Licenciatura en Educación- Artes Plásticas.
Para consultar los requisitos se puede acceder a este link.
“Este proyecto es una de las apuestas que con mayor visión queremos entregar a la ciudad: artistas que podrán certificar profesionalmente sus competencias y de este modo seguir formando a otros, y contribuir así al desarrollo de nuestro sector cultural y artístico”, expresó Lina Botero, secretaria de Cultura Ciudadana.
“Este es un programa en el que una institución académica como la Universidad de Antioquia reconoce la trayectoria de artistas que han dedicado toda su vida al arte, pero que no han tenido un proceso formativo profundo”, afirmó Gabriel Mario Vélez, decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia.
Las pruebas a los artistas aspirantes se harán el 11 de noviembre y el 24 de noviembre se publicarán los nombres de los admitidos.

  • Advertisement