Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atento con los cierres viales

Entérese que vías cerró la Secretaría de Movilidad, para que tome rutas alternas y se evite malestares.

Evento de ciudad:

El domingo 30 de noviembre, entre las 8:00 a.m. y la 1:00 p.m., habrá cierre vial por el  recorrido de Por Medellín en Bicicleta.  Sale de la estación Estadio del Metro, toma vías principales del sector y finaliza en el sitio de partida (ver mapa).

Cierres por obras civiles:

Publicidad

- A partir del martes 2 y hasta el martes 9 de diciembre, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m. habrá cierre parcial de un carril de la carrera 76, entre calles 104D y 105A, por obras de redes de telecomunicaciones.

- Desde el 28 de noviembre hasta el domingo 7 de diciembre, entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m. habrá cierre parcial de la carrera 64 entre calles 98 y 99, por construcción de UVA. 

Publicidad

- Desde el miércoles 3 de diciembre y durante 9 meses se cerrará el carril oriental de la Transversal Superior (carrera 25) a la altura del Centro Comercial Complex, por intervención de las obras de valorización de El Poblado. Además, se realizará el cierre del costado sur de la Loma de Los Balsos desde la Transversal Superior hasta la sede de ISA para la construcción de andenes, redes y adecuación de la vía en este sector.

  • Publicidad