medellín
7:05 am - 12 de Noviembre de 2018

Atento a estos cierres viales en Medellín si quiere evitarse un dolor de cabeza

2KBhBtFXqzc

La Secretaría de Movilidad anunció cambios en la movilidad de la ciudad que rigen a partir de este lunes.

El más importante es el cierre de la calzada oriental de la avenida Regional por obras de Parques del Río.

Este será entre las calles 32 y 36. “La medida obliga también al cierre del acceso que desde la avenida Regional conduce a la avenida del Ferrocarril”, anunció esa cartera de la Alcaldía de Medellín.

También estará cerrada la conexión de la glorieta de Exposiciones con la avenida Regional hacia el Norte.

“Como vía alterna para ingresar a la avenida del Ferrocarril se habilitará un nuevo acceso sobre la avenida Regional, el cual estará ubicado a la altura de la carrera Carabobo. La recomendación para los conductores que desde el sur se dirigen hacia el norte por la avenida Regional es girar hacia la derecha en la calle 16 A para tomar la avenida Los Industriales y continuar hacia el norte”, explicó en un comunicado la Alcaldía.

Si va desde la avenida 33 en sentido oriente – occidente (desde San Diego) para llegar a la glorieta de Exposiciones e ingresar a la avenida Regional deberá girar en la glorieta hacia la derecha para continuar hacia el norte por la avenida del Ferrocarril y hacer la entrada a la Regional por la glorieta de La Minorista.

Los cuatro carriles de la calzada occidental de la Regional estarán habilitados.

La Alcaldía invierte 260.000 millones de pesos en la construcción de Parques del Río 1B, lo que “generará 40.000 metros cuadrados de espacio público”, según la Alcaldía.

Este video de la Alcaldía de Medellín muestra cómo serán los cambios viales:

 

 

Ver Comentarios

d