Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atento a las medidas especiales para los partidos de Nacional y Medellín

131114nalmed.jpg

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol  definió las medidas para los partidos por la Liga Postobón II que se disputarán este jueves 13 de noviembre, entre el Atlético Nacional y el Atlético Huila y el sábado 15 de noviembre entre el Independiente Medellín frente al Deportivo Cali.

Como medida preventiva, el Comité ratificó la decisión de no permitir el ingreso de hinchas de otros equipos o de los equipos locales que provengan de fuera del Departamento de Antioquia

Para ambos partidos considerados tipo B se han dispuesto las siguientes medidas:

- Se permitirá a los hinchas, el ingreso de  trapos e instrumentos musicales pero no de papel picado.

Publicidad

- Sólo se permitirá el ingreso de trapos a barras organizadas previa solicitud ante el Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el fútbol.

- Serán habilitadas las 38 puertas de ingreso.

Publicidad

- Se prohíbe la venta de licor en las tribunas.

- No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.

- Se prohíbe la entrada de pilas, salvo las que posean los radios (AA o AAA).

Para el partido entre el Atlético Nacional y el Atlético Huila se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la  tribuna sur y mayores de 5 años a la tribuna norte. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años), acompañados de un adulto responsable.

Publicidad

Con ocasión de este juego, no se prestará servicio de ciclovía nocturna en el anillo interno de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot. 

Para el juego entre Independiente Medellín y Deportivo Cali se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna norte, y de mayores de 5 años a la tribuna sur. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores acompañados por un adulto responsable, todos con abono recargado o boleta.

Publicidad

  • Publicidad