Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tenga en cuenta las novedades de la ciclovía del río

110415_ciclovia.jpg

Las obras del proyecto Parques del Río también afecta a los ciudadanos que aprovechan la ciclovía del corredor del río, por eso  el Inder anunció cuáles serán los cambios que tendrá este espacio deportivo durante las obras.

Habitualmente la ciclovía de los domingos y festivos en la autopista Sur presta servicio desde Solla, en el norte y hasta la Aguacatala en el Sur, entre las 7 de la mañana y la una de la tarde. Al norte se une con la Ciclovía de Bello y en el sur con la de Itagüí. Estos empalmes ni el horario de servicio tendrán modificación.

Los usuarios podrán disfrutar en el norte desde San Juan hasta Solla, conectando con Bello. Y en el sur desde la calle 30 hasta la Aguacatala conectando con Itagüí.

Es decir que la única suspensión es en el tramo que actualmente está cerrado, el resto de la autopista seguirá habilitado para quienes deseen practicar sus actividades deportivas.

Publicidad

La ciclovía nocturna no sufrirá modificaciones. Esta presta servicio los días martes y jueves  en la avenida Regional, entre Jumbo de las Vegasy el puente de Barranquilla sentido sur-norte, de 8 p.m. a 10 p.m.

El resto de tramos se conservan en sus horarios habituales. 

Publicidad

  • Publicidad