Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atento: vía Las Palmas funcionará en un solo sentido durante los domingos del mes de octubre

Avenida Las Palmas - Google Maps

Esta decisión fue tomada desde la Gobernación de Antioquia ante solicitud de la Concesión Túnel de Aburrá por el creciente flujo vehicular que se viene presentado.
La medida, que se aplicará durante los domingos del mes en curso, excepto el puente festivo del 15, regirá entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m.
Por ello solo se permitirá el flujo de vehículos en dirección Rionegro – Medellín, entre la glorieta de Sajonia (km0+000) y la glorieta del Alto de Las Palmas (km14+600), en el horario establecido.
Vea también:
Aparatoso accidente entre dos vehículos en Las Palmas, vía al... La aplicación de esta medida se da luego de que la Agencia de Seguridad Vial evidenciara un notable aumento en la congestión vehicular en la operación retorno hacia el Valle de Aburrá durante los fines de semana, sobrepasando la capacidad de evacuación de este corredor vial.
Con el fin de evitar posibles incidentes por la medida adoptada, la Policía de Tránsito realizará constante acompañamiento a los conductores y dispondrá de los recursos necesarios para el debido control a lo largo de este trayecto.

  • Advertisement