medellín
5:30 am - 30 de Noviembre de 2018

Atento a los cambios en los horarios del Metro en diciembre

La empresa de transporte informó que extenderá su servicio en fechas clave de las fiestas de fin de año.

Con el fin de satisfacer la demanda que se presenta en esta época, el Metro ampliará el servicio algunos días claves, empezando este viernes 30 de noviembre con motivo del concierto Tributo de los Maestros, en conmemoración de los 30 años de la Cultura Metro que se realizará en el Parque de los Deseos.

“Hasta las 12 de la noche será posible ingresar por todo el Sistema. Entre las 12:00 y las 12:30 p. m, se habilitará el ingreso al Sistema únicamente por la estación Universidad, con salida por cualquier estación”, indicó la empresa.

Vea también: 

Vídeo

Celebran 30 años de la Cultura Metro con espectacular concierto en tributo a la música colombiana

Los viernes 7, 14 y 21 de diciembre, al igual que los sábados 1, 15 y 22 de diciembre el servicio será hasta las 12 de la noche.

Entretanto, el sábado 8 de diciembre el servicio será hasta las 11:00 p.m. Mientras que el lunes 24 de diciembre el Metro operará hasta las 10:00 p.m. y el lunes 31 el servicio será hasta las 9:00 p.m.

También es importante tener en cuenta que tanto los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio iniciará a las 5:30 a.m., una media hora más tarde a lo acostumbrado por los usuarios.

Así funcionará el Metrocable

La empresa también informó en cuanto a este servicio, que el cable turístico Arví (Línea L) no presta servicio los lunes debido a actividades de mantenimiento, pero tanto el lunes 24 y 31 de diciembre operará entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Para más información el Metro indicó a la ciudadanía que puede consultar y estar pendiente de los cambios y brindar información en sus redes sociales. 

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d