Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atento a los cambios viales por mejoramiento vial previo a la visita del papa Francisco a Medellín

Cortesía - Alcaldía de Medellín

Con el fin de adelantar trabajos de mantenimiento, habrá cierre parcial en la calzada oriental de la Autopista Sur desde el 11 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Esta medida se toma con el objetivo de mejorar el acceso vial al centro de espectáculos La Macarena, escenario en el que se llevará a cabo un encuentro religioso el próximo 9 de septiembre con el máximo jerarca de la iglesia Católica.

Por ello desde las 10:00 de la mañana de este viernes 11 de agosto y hasta las 12:00 de la noche del 30 de agosto habrá cierre parcial de la calzada oriental de la Autopista Sur, a la altura de La Macarena.

Por visita del Papa Francisco a Medellín, el Aeropuerto Olaya Herrera... Rutas alternas por cierres en La Macarena

Publicidad

Para minimizar el impacto en la movilidad se recomienda a los conductores que se desplacen en sentido norte-sur tener en cuenta las siguientes rutas alternas:

Rutas alternas cierres (diurno y nocturno):

Publicidad

- Toda la calzada occidental de la Autopista Sur estará habilitada para continuar hacia el sur.

- Si se dirige por la calzada oriental de la Autopista Sur se puede tomar la calzada occidental a la altura de La Macarena para continuar tránsito hacia el sur.

- Desde la Autopista Norte, a la altura de la Universidad Nacional, se puede tomar el Puente Horacio Toro para conectar con la Avenida del Ferrocarril en la Glorieta La Minorista y seguir hacia el sur.

- Por la Avenida Ferrocarril se puede hacer conexión con la Glorieta Exposiciones para seguir hacia el occidente por la Avenida 33 o conectar con la Autopista Sur, utilizando el lazo oriente-sur. 

Publicidad

- Por la Avenida del Ferrocarril se puede continuar por el puente Guayabal y tomar la conexión vial norte-sur hacia la Autopista Sur.

- Desde el occidente, sea por la calle 50 –Colombia- o la Avenida San Juan, se sugiere tomar la Avenida del Ferrocarril hacia el sur y continuar así por algunas de las rutas descritas anteriormente.

Publicidad

  • Publicidad