Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Atento! A partir del lunes aumenta la tarifa integrada del Metro

civica.jpg

El incremento fue autorizado por el Área Metropolitana, como autoridad de transporte, mediante el Acuerdo N°. 21 del 27 de diciembre de 2017.
El Metro indicó que a partir del lunes 24 de septiembre la tarifa integrada tendrá un aumento de 25 pesos que se descontarán del saldo de la Tarjeta Cívica.
Cabe recordar que el Acuerdo Metropolitano aprobó un aumento de 50 pesos para la tarifa integrada en la porción Metro, y que los primeros 25 pesos, fueron aplicados en la tarifa desde el mes de enero de este año, indicó la empresa de transporte.
Asimismo, la empresa también informó que a partir del lunes empezará a funcionar el recaudo electrónico en las rutas integradas de Medellín-Castilla.
Estas rutas movilizan a diario 33.950 pasajeros en 102 buses, que se suman a los 1.424 vehículos que ya poseen recaudo electrónico.
De esta forma, en total serán 1.526 buses en la ciudad que contarán con el sistema de recaudo a través de la Tarjeta Cívica.
El Metro aclaró que el ingreso a las rutas integradas será solo con tarjeta Cívica Personalizada o al Portador, por lo tanto la Cívica gris o eventual no serán válidas como medio de pago.
Recuerde que para recargar la tarjeta cívica en todo el Valle de Aburrá hay 1.600 puntos de recarga, además del servicio por Internet, a través de la página web www.metrodemedellin.gov.co.

  • Advertisement