Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estos cierres viales en Medellín no afecten su movilidad

DefaultImageThumbnailVideo

Mucha atención, porque dos modificaciones en las vías de Medellín tendrán consecuencias en la movilidad de la ciudad, los cambios obedecen al avance en las obras por valorización en El Poblado y en el proyecto Parques del Río.
Desde este martes habrá cierre total de la transversal inferior entre la calle 6A Sur y la Loma de Los Balsos para dar continuidad a la construcción de los muros pantalla y excavaciones del soterrado en la obra que se adelanta en dicho punto del sur de Medellín.
El cierre se prolongará aproximadamente hasta diciembre, por eso recomiendan usar dos rutas alternas: Una para los vehículos que transitan desde la Transversal Inferior y que deseen continuar hacia el sur y otra, para las personas que se desplazan por la Loma de Los Balsos.
[[{"fid":"163906","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
La primera opción sugiere ingresar por la Loma de Los González y luego girar a la derecha en la carrera 29D, hasta llegar a la Loma de Los Balsos, para así tomar el carril del costado occidental y girar hacia la izquierda para retornar a la Transversal Inferior y continuar su trayecto habitual. (Ver línea verde en el mapa).
También se sugiere tomar el lazo noroccidental que empalma con la Loma de Los Balsos y dirigirse hacia el occidente, para luego tomar el retorno de la carrera 35 y seguir hacia el oriente, hasta llegar a la Transversal Inferior, para continuar con el recorrido habitual. (Ver línea morada en el mapa).
La segunda propuesta es para los vehículos que transitan por la Loma de Los Balsos de occidente a oriente, deben girar a la derecha para tomar el lazo del costado occidental que empalma con la Transversal Inferior y luego girar a la izquierda en la calle 11 Sur y continuar por esta vía hasta llegar a la Loma de Los Balsos, para continuar su recorrido habitual. (Ver línea roja en el mapa).

Cambios viales en El Poblado:

En la Loma de Los Balsos sólo estará permitido el flujo vehicular en sentido oriente – occidente desde el cruce de la calle 11 Sur hasta la Transversal Inferior. Los vehículos que deseen dirigirse a la Transversal Inferior al sur, podrán realizar el giro a la izquierda.
En la calle 11 Sur solo podrán transitar en sentido occidente – oriente desde la Transversal Inferior hasta la calle 12 Sur, loma Los Balsos.
Los residentes de la zona y usuarios del supermercado CONSUMO, podrán hacer uso exclusivo de la vía 7B Sur.

Parques del Río

Desde el este lunes 21 inició la restricción de circulación de vehículos por la Autopista Sur, a la altura de la quebrada La Picacha, en horario nocturno, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.
Se recomienda a los ciudadanos tomar las siguientes rutas alternas:
Tráfico pesado: tomar la avenida Ferrocarril desde el Puente Horacio Toro.
Tráfico liviano: tomar la calle 44, San Juan.
Para los residentes del barrio Conquistadores, las entradas y salidas de la zona permanecerán habilitadas.

  • Advertisement