Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentos: habrá cambios en la operación del Metro este sábado por el clásico del fútbol antioqueño

clasico.jpg

Estas modificaciones se realizan con el fin de garantizar la prestación del servicio y la seguridad de los usuarios con motivo del encuentro Deportivo Independiente Medellín – Atlético Nacional.

Así lo dio a conocer el reciente comunicado del sistema de transporte masivo de la capital antioqueña. Preste mucha atención, este sábado 18 de marzo el Metro modificará su operación de la línea B:

Luego de terminado el partido en el estadio Atanasio Girardot, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín podrán ingresar al Sistema únicamente por las estaciones Floresta y Santa Lucía, mientras que los hinchas del Atlético Nacional accederán al Sistema por Estadio y Suramericana únicamente.

Publicidad

Adicionalmente se alternarán los trenes para cada grupo de hinchas. Los trenes que sean abordados por los seguidores del Medellín no pararán en las estaciones Suramericana y Estadio y, los que lleven a los hinchas del Atlético Nacional, no se detendrán en las estaciones Floresta y Santa Lucía.

Con estas medidas lo que se busca es brindar un ambiente tranquilo y seguro para quienes usan el sistema de transporte masivo, igualmente, Metro hace un llamado para que los hinchas disfruten del clásico en paz y en sana convivencia.

Publicidad

  • Publicidad