medellín
11:47 am - 1 de Junio de 2016

Atlético Nacional busca el zarpazo al nido de las Águilas en Rionegro

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Las Águilas de Rionegro están de cacería. Quieren sumarle otra victoria a la precaria bolsa de triunfos de los últimos seis partidos de la Liga I –se devoraron 2-0 a Jaguares en la fecha 19- y así dejar en el camino a uno de los candidatos al título: el actual campeón, Atlético Nacional.

El duelo entre rojos y verdes será esta tarde, desde las 6 p.m., en el estadio Alberto Grisales, en el oriente antioqueño.

En su haber, el conjunto dirigido por Néstor Otero cuenta con un arsenal en ataque que promete enredar a la defensa verdolaga y hacer cumplir la fatídica ley del ex.

Se trata de Luis Páez, que con ocho anotaciones es uno de los goleadores de la Liga, y Jonathan Álvarez, un mago del mediocampo.

Ambos conocen como nadie la casa verdolaga, a quien intentarán derrotar con la ayuda de Felipe Chará, el mediocampista que es bastión rionegrero, quien también pasó por el verde.

Pero Nacional no es un hueso fácil de roer. Y ya lo demostró el 13 de febrero cuando derrotó a las Águilas 1-0 y en su historial de juegos con Águilas suma 10 victorias, tres empates y solo cuatro derrotas.

Reinaldo Rueda, el timonel paisa, puso toda la carne en el asador para ir a la caza del rapaz oriental y seguir con paso firme en su sueño de lograr, una vez más, el bicampeonato.

El grupo de concentrados del verde para enfrentar a las Águilas es liderado por el monstruo que defiende el arco nacionalista: Franco Armani. Además, contará con Alexánder Mejía, una muralla en el medio campo, y Mac Nelly Torres, el genio de la creación de fútbol.

La revancha será el sábado y Nacional ya dio a conocer los precios de la boletería.

Ver Comentarios

d