Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atlético Nacional busca liderato de Liga colombiana frente a su eterno rival

170715_nacional-medellin.jpg

Atlético Nacional recibirá esta sábado a su eterno rival de patio, Independiente Medellín, en uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada del Torneo Clausura del fútbol colombiano.
El clásico de los dos principales equipos del departamento de Antioquia se jugará a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde los locales buscarán su segunda victoria en la Liga.
El conjunto verde enfrentará a Medellín después de obtener tres puntos en su estreno ante el Águilas Doradas, al que venció como visitante por 2-0 en la primera jornada que también fue la del debut de su técnico Reinaldo Rueda.
Nacional se encuentra en la tercera posición con tres puntos, los mismos que Independiente Santa Fe y Patriotas que ocupan la primera y segunda casilla, respectivamente por tener mejor saldo de goles.
Por su parte el Medellín, que fue subcampeón del Torneo Apertura, está en el puesto 11 de la tabla de posiciones con un solo punto producto del empate sin goles frente al Once Caldas y buscará mañana su primera victoria en el Torneo Clausura.
Para el Medellín, dirigido por Leonel Álvarez, la de mañana será una oportunidad para revertir los resultados obtenidos este año frente a su eterno rival, ya que en los dos clásicos jugados en el Torneo Apertura cayó por 0-1 y 3-1 ante Nacional.
El campeón del Torneo Apertura, el Deportivo Cali, visitará en Bogotá a La Equidad en busca de su primera victoria tras un mal comienzo en el que cayó en su patio por 1-0 ante el modesto Jaguares de Córdoba.
 La victoria también será prioridad para La Equidad, que fue goleado 4-0 el pasado domingo por Independiente Santa Fe que pondrá a prueba su liderato ante el Cúcuta Deportivo.
El partido entre Patriotas y Millonarios fue aplazado debido a los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, donde Patriotas oficia como local.
De igual forma, Deportes Tolima y Boyacá Chicó jugarán su primer partido de la Liga ante el Envigado y Alianza Petrolera respectivamente, ya que por remodelación del estadio de Tunja tampoco pudieron debutar la semana pasada.
Partidos de la segunda jornada:
   - Sábado: La Equidad-Deportivo Cali, Uniautónoma-Águilas Doradas, Atlético Nacional-Independiente Medellín, Cortuluá-Deportivo Pasto.
   - Domingo: Deportes Tolima-Envigado, Jaguares-Atlético Huila, Once Caldas-Atlético Junior, Alianza Petrolera-Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe-Cúcuta.

  • Advertisement