Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atrapan a mujer señalada de robar en casa de familia de políticos en Antioquia

020616_sarai_sala_ladrona_casas_cortesia_bguerra.gif

Según las autoridades, Sarai Salas Seña contactaba a familias de Medellín que necesitaban de los servicios de una empleada del servicio y después las robaba.

Así, informaron, esta mujer de 35 años habría logrado asestar al menos ocho golpes por una suma cercana a los 150 millones de pesos en viviendas del barrio El Poblado de la capital antioqueña.

La modalidad usada por esta mujer, dijeron por medio de un comunicado de prensa las autoridades, era lograr el empleo para, en el primer día laboral, saquear las pertenencias de sus patronos y abandonar el puesto de trabajo luego de dar alguna excusa.

Las autoridades investigan a otras mujeres que harían parte de una banda junto a Salas, pues ella siempre lograba los empleos por medio de recomendaciones que luego de cometidos los hurtos fueron negadas por quienes las dieron.

Publicidad

Salas fue detenida en el barrio Veinte de Julio del municipio de Puerto Escondido, Córdoba, por la Policía. Su caso había sido denunciado por el concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra en sus redes sociales, pues uno de sus familiares cercanos había sido víctima de sus fechorías. El funcionario, sin embargo, manifestó que esta mujer también usaba escopolamina para atacar a sus víctimas y que los casos en los que estaba inmersa superaban los 20.

Publicidad

La mujer fue enviada a prisión luego de que las autoridades concretaron la orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado que había emitido el Juzgado 32 Municipal con Funciones de Control de Garantías de Medellín.

  • Publicidad