Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumenta la inseguridad en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Videos muestran la inseguridad que ronda en Medellín y que ha aumentado de forma considerable con relación al año pasado. Muchos ciudadanos han sido víctimas del hurto callejero.

Priscila Montoya, una de las víctimas, asegura que es “horrible, muy triste. A mí la semana pasada me robaron la bicicleta en la unidad, me parece muy triste la falta de valores de las personas”.

Otro afectado por la inseguridad, Juan Peña, afirma que “estamos llevados con la inseguridad, porque este país está acabado con todo, el desempleo, el robo, todo, qué inseguridad”.

Las autoridades de Policía del Valle de Aburrá reconocen que el hurto cada día aumenta.

Publicidad

El general José Gerardo Acevedo afirma que “hay algunos delitos que todavía nos preocupan, específicamente los hurtos en diferentes modalidades, lo que es hurto a personas, hurto a residencias y hurto de vehículos”.

En las últimas horas, Lina María Zapata, periodista de Blu Radio, también fue víctima de la delincuencia en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Publicidad

“Ofrecemos una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien nos dé información sobre la ubicación de los delincuentes que cometieron este lamentable hecho”, afirmó el general.

La comunicadora se encuentra estable y en la unidad de cuidados especiales de una clínica de la ciudad de Medellín.

  • Publicidad