Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aunque suplicó por su vida, lo señalaron de robarse un bolso y terminó asesinado a palazos

210717_asesinato_archivo.jpg

El caso sucedió en el nororiente de Medellín. La Policía, que rechazó este caso de justicia por mano propia, busca al responsable.

Se trataría de un hombre joven, quien persiguió por la carrera 42B con calle 110 del barrio El Popular a su víctima durante la madrugada del jueves.

El coronel Adolfo Mora, comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo: “un ciudadano fue correteado por otro que portaba un palo para agredirlo. La persona que estaba siendo correteada argumentaba que él no había sido. Todo parece indicar que le estaban reclamando porque al parecer había hurtado un bolso”.

No deje de leer: Dos agresiones a supuestos ladrones en Medellín es denunciada cada tres días

Publicidad

Sin embargo, en repetidas ocasiones la víctima aseguró que era inocente, pero sus súplicas no conmovieron al agresor, quien le propinó múltiples golpes en el cráneo.

Las motivaciones del hombre para golpear a quien señalaba como ladrón eran los reclamos de una mujer, que aseguró ser víctima de hurto.

Publicidad

Herida, la víctima fue llevada en un taxi a un centro asistencial de la zona, sin embargo allí falleció.

“Le provoca unas lesiones bastante graves en el cerebro y cuando fue conducido a un centro asistencial, lastimosamente perdió la vida. Hay algunos testigos colaborando con la investigación, muy seguramente en poco tiempo daremos con la persona responsable”, aseguró el coronel Mora.

La víctima, un hombre que rondaba los 50 años de edad, no ha sido identificada.

  • Publicidad