Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoflagelaciones en brazos de niña de 14 años revelarían espantoso caso de abuso sexual

abuso-de-menores-de-edad-antioquia-frontino.jpg

La Policía ha catalogado este hecho como el más aberrante ocurrido en Antioquia en el último año .

El escenario es el municipio de Frontino, ubicado a 176 kilómetros de Medellín en el occidente del departamento, con un poco más de 16 mil habitantes.

Hace solo un par de días, a la Comisaría de Familia de esta población llegó una madre con su hija, una pequeña de 14 años que en las próximas horas revelaría una pesadilla que llevaba viviendo desde hace 3 años.

La menor contaría que estaría siendo abusada sexualmente por su padre, su abuelo y sus dos tíos, hombres de 38, 41, 43 y 67 años.

Publicidad

Las alarmas se prendieron cuando la madre de la menor se percató que su hija tenía síntomas de atentar contra su propia vida.

Para ello había comenzado a autoflagelarse y a producirse profundas heridas en los brazos con cuchillos.

Publicidad

Es allí cuando la madre le brinda su apoyo y la convence de acudir a la Comisaría de Familia, organismo que de inmediato puso en conocimiento de la situación a la Policía.

Coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía Antioquia, afirmó sobre el caso que “gracias a la información que entregó esta niña logramos dar con los responsables”.

El militar añadió que la investigación apenas comienza, porque falta por establecer varias cosas, entre ellas si la madre sabía con antelación de los abusos de los que era objeto su hija.

Foto: Policía y archivo.

Publicidad

Junto a estos hombres fueron capturados siete personas más por delitos sexuales con menores en diferentes regiones del departamento.

Publicidad

Los  cuatro capturados de Frontino fueron presentados ante la autoridad solicitante y les fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia.

Vea también:

Juguete sexual es clave para comenzar proceso contra hombre que habría abusado de su hijastra

  • Publicidad