Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades centran búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en zona boscosa de Medellín

jovenes-desaparecidos-comuna-13-medellin.jpg

Sigue sin conocerse el paradero de Andrés Felipe Vélez, Santiago Urrego y Jaime Andrés Manco.
El 18 de septiembre pasado los tres jóvenes se encontraron para ir a la casa de uno de ellos, pero cuando iban a salir del barrio Corazón, en la comuna 13 de Medellín, al parecer fueron obligados a entrar a un vehículo ocupado ya por hombres armados.
De inmediato las autoridades conocieron este hecho comenzaron una búsqueda por toda la comuna.
Zozobra en familias de tres jóvenes que habrían sido raptados hace 6 días en Medellín Fue así como, pocos días después, las autoridades encontraron varias prendas de vestir de uno de los desaparecidos en el sector El Morro, parte alta que limita con el corregimiento de Altavista.
Desde entonces 25 servidores del CTI de la Fiscalía están en el lugar con equipos especializados, ya que no se descarta que los desaparecidos hayan sido asesinados y enterrados allí.
Raúl Gónzález Flechas, director de la Fiscalía de Medellín, manifestó que "hemos enviado todos los equipos tecnológicos y humanos. Con la posibilidad de que los jóvenes hayan sido enterrados en el lugar hay equipos especiales para verificar esta situación".
¿Qué ha pasado con el caso de los tres jóvenes desaparecidos en Usaquén? Por su parte James Zuluaga, líder social, afirmó que la comunidad aseguró que los jóvenes habrían sido obligados a subir a un vehículo por hombres armados para luego trasladarlos al sector El Morro, perteneciente a Altavista.
Mientras continúa la búsqueda se está a la espera de los resultados de ADN para corroborar si la sangre hallada el sitio donde estaban las prendas pertenece a alguno de los jóvenes.
Fotos: cortesía.

  • Advertisement