Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Exceso de fuerza? Así quedó registrado cómo un policía saca a estudiante de un colegio en Yondó

Autoridades investigan el hecho en el que un alumno de octavo grado fue retirado por un uniformado de un salón de clase, al parecer, no se encontraba matriculado.

Compañeros del estudiante grabaron con teléfonos celulares el momento en el que el estudiante sostiene una discusión con una de las profesoras de la institución educativa Luis Eduardo Díaz, en Yondó. 

Según las versiones entregadas por el colegio, un joven que no estaba matriculado al plantel tenía comportamientos groseros con los docentes por lo que decidieron retirarlo del aula de clase.

“En primera instancia la trabajadora social de la comisaria de familia dialoga con el joven y, ante la negativa del muchacho, la Policía procede a retirarlo del plantel”, manifestó Joe Andrés Salcedo, coordinador de la institución educativa.

Publicidad

Este fue el hecho que desató la reacción de los compañeros del estudiante, como se evidencia el video.

Por su parte, la madre del menor rechazó la actuación de las autoridades y afirmó que su hijo se encuentra ‘afectado psicológicamente’, posteriormente aceptó que el joven efectivamente no se encontraba matriculado al colegio.

Publicidad

  • Publicidad