medellín
6:01 am - 5 de Febrero de 2017

Autoridades evitaron asalto a punto de giros en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto: Policía Nacional.

Este hecho se dio en medio de los constantes operativos de vigilancia comunitaria por cuadrantes que realiza la Policía Nacional en Cucasia, subregión del Bajo Cauca antioqueño.

En la acción se logró dar con la captura de un hombre de 38 años después de haber intimidado a una señora con arma de fuego y llevarse consigo el dinero recolectado durante el día.

Luego de que la víctima del hurto, que además se encontraba en estado de embarazo, le entregara un total de $1.037.000, el delincuente sale corriendo a encontrase con su compañero que lo esperaba en una motocicleta, de inmediato la mujer empieza a gritar y a pedir auxilio, con tan mala fortuna para el hombre que en ese momento transitaba por el sector un policía que se percata de la situación y se enfrenta a él, siendo reducido por el uniformado y judicializado posteriormente.

Tras la captura de este sujeto se pudo recuperar la suma de $1.037.000, que habían sido hurtados, además de la incautación de un revólver calibre 32 con 8 cartuchos para el mismo.

El capturado  fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional y le fue dictada media de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de porte, fabricación, tráfico de armas de fuego y hurto.

 Así mismo siguen las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que huyo en la motocicleta.

Ver Comentarios

d