Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades incautaron en un vehículo $580 millones en efectivo pertenecientes al Clan del Golfo

Foto - Policía Nacional

El dinero, distribuido en 11.667 billetes de $50.000, fue hallado al interior de un vehículo conducido por dos mujeres el pasado miércoles en Medellín.
Según información entregada por las autoridades, en un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas DEA, se logró la incautación de $580 millones que tendrían como destino la ciudad de Cali.
Vea también: 
Cae señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que había escapado... Esta suma de dinero pertenecería a la estructura criminal conocida como el Clan del Golfo, y sería transportado vía terrestre hasta el Valle del Cauca, al parecer, para la compra de insumos para la producción de cocaína.
Las dos mujeres que conducían el vehículo, informaron las autoridades, habrían sido contratadas por el grupo delincuencial para que se desplazaran desde el municipio de Santander de Quilichao (Cauca) hasta Medellín, recoger el dinero y posteriormente regresar a Cali.
Le puede interesar:
Alias ‘Otoniel’ y otros 1.500 hombres del Clan del Golfo se... El vehículo fue interceptado en el barrio Laureles de la capital antioqueña y las dos capturadas fueron puestas ante las autoridades competentes quienes deberán responder por el delito de lavado de activos.

  • Advertisement