Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades investigan masacre que dejó cinco muertos en zona rural de Amalfi

Autoridades investigan masacre que dejó cinco muertos en zona rural de Amalfi

Las personas fueron encontradas con tiros de gracia al interior de un un vehículo incinerado.
El comandante de la Brigada 14 del Ejército, coronel Javier Hernando Africano López, dijo que la matanza ocurrió en una finca llamada Los Monos, en jurisdicción del caserío del mismo nombre.
Explicó que tropas del Ejército, la Policía y otros organismos "adelantan todos los procedimientos de ley y establecer qué fue lo que pasó".
Una de las primeras hipótesis que se maneja es que los asesinatos son producto de ajuste de cuentas relacionadas con narcotráfico.
El uniformado añadió que hasta el momento no se sabe si alguno de los asesinados es oriundo de Amalfi.
Otro asesinato
Hace cuatro años en esta misma zona fueron asesinadas siete personas por un comando armado. Las víctimas, dos hombres y cinco mujeres, fueron atacadas con fusiles en una finca del sector El Silencio.
Varias de esas víctimas eran familiares de los hermanos Daniel, Freddy y John Jairo Rendón Herrera, exjefes paramilitares conocidos como "Don Mario", "El Alemán" y "Germán Monsalve".
En su momento, alias "Don Mario", era el narcotraficante más buscado de Colombia, hasta que fue capturado en una gigantesca operación de varias semanas que culminó el 15 de abril de 2009, en un paraje rural del Urabá.

  • Advertisement