Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades investigan presunta violación de una niña a la salida de un colegio en Medellín

210217_nina_violacion.jpg

Foto: Archivo.

Los hechos habrían tenido lugar en una institución educativa del barrio Buenos Aires, en el oriente de la capital antioqueña, cuando al parecer, la menor que cursa quinto de primaria, mientras esperaba el transporte escolar, fue abordada por otros dos niños que la llevaron a un lugar aledaño y abusaron de ella, según información de las autoridades.

Tras lo sucedido el colegio realizó una reunión extraordinaria en la que, según una madre de familia que decidió ocultar su nombre por motivos de seguridad, se entregó una versión de los hechos.

Vea también: El relato de una menor que habría sido violada en un bus de servicio público

Publicidad

Jorge Ríos, subsecretario de Educación de Medellín, confirmó el caso e hizo un llamado urgente a las autoridades para que se realice la investigación de lo sucedido para que se apliquen las sanciones respectivas y solicitó a los padres de familia mayor atención sobre sus hijos.

“Hay una investigación en curso sobre este caso. El conductor llegó unos minutos después de haber terminado la jornada escolar, la niña estaba esperando la ruta cuando sucedieron los hechos”, aseguró Ríos en entrevista con Blu Radio.

Publicidad

El funcionario aseguró, además, que los menores que habrían sido los responsables del abuso, ya están recibiendo ayuda psicosocial por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.        

  • Publicidad