medellín
5:38 am - 30 de Noviembre de 2018

Autoridades rechazan presunto comunicado de La Agonía por atentado que dejó un niño muerto

La Alcaldía de Medellín por medio de su Secretaría de Seguridad se manifestó en contra del supuesto pronunciamiento de dicha banda delincuencial.

A raíz de los hechos del pasado viernes en el que un atentado con un explosivo dejó un niño muerto y dos personas más heridas en la comuna 13, la administración municipal en cabeza del alcalde, Federico Gutiérrez, anunció que ofrece hasta 20 millones de recompensa por información que conduzca a la captura de los responsables del violento ataque.

El mandatario responsabilizó al grupo delincuencial La Agonía, quienes presuntamente por medio de un comunicado manifestaron sus condolencias por el hecho que ocasionó la muerte del menor Juan José Pérez, de 13 años.

En contexto: 

Vídeo

Un niño muerto y dos personas heridas dejó atentado con explosivo en la comuna 13

“Miembros del Grupo Delincuencial Organizado de La Agonía distribuyeron un supuesto comunicado en el que, de manera cínica, ofrecen sus “condolencias” por la muerte del niño Juan José Pérez”, informó este jueves la Secretaría de Seguridad.

En el supuesto comunicado con fecha del 28 de noviembre, la banda señala como responsable del conflicto armado al alcalde y el Estado.

Por su parte, la Alcaldía reiteró el ofrecimiento de recompensa de hasta 20 millones de pesos por los principales cabecillas de este grupo criminal.

Vea aquí el pronunciamiento completo de las autoridades:

Vea también: 

Vídeo

Juan José recibió un homenaje en la comuna 13 donde la gente pide que pare la guerra

Foto: Alcaldía de Medellín

Ver Comentarios

d