medellín
7:25 am - 13 de Julio de 2018

Autoridades refuerzan presencia luego de que fuera quemado un bus en sector residencial

| Noticias Caracol

Ejército y Policía acompañan a conductores de la ruta Floresta - San Juan para que retomen labores luego de este reciente hecho en el barrio Calasanz. 

Vea también

Vídeo

Órdenes para atemorizar en la comuna 13 provienen de las cárceles: autoridades de Medellín

En las últimas horas, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lideró los operativos de control en la comuna 13, luego de la difícil situación de orden público que ha cobrado la vida de 44 personas, en lo corrido del 2018.

El pasado jueves un bus de transporte público fue quemado por desconocidos en una zona residencial del barrio Calasanz, hecho atribuido al combo delicuencial La Agonía, una de las cuatro estructuras que según las autoridades están en disputa.

Detrás de esta situación desde las cárceles de Cómbita y La Picota, estarían alias 'Douglas’ y Pesebre’, hoy aliados, y alias ‘Tom’, señaló el mandatario.

Entre tanto la comunidad desde diferentes escenarios ha rechazado los crímenes y alzado su voz de protesta contra los actores armados y solicitado a las autoridades su acción efectiva para garantizar la protección y seguridad de los ciudadanos.

Vídeo

Comunidad rechazó desde el Santuario de la Madre Laura ola de violencia en la comuna 13

 
Ver Comentarios

d