medellín
6:28 am - 11 de Noviembre de 2014

Avanza la investigación por el caso de la pareja muerta hallada en las Palmas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Autoridades de Antioquia señalaron que van por buen camino en la investigación que busca esclarecer los motivos del asesinato de una pareja de esposos que fueron arrojados muertos y con signos de tortura en la avenida las Palmas.

Las autoridades en Antioquia dijeron que están ad portas de esclarecer la muerte de una pareja de esposos que fueron sacados de su vivienda en el sector conocido como La Calera del barrio el Poblado, para luego asesinarlos y dejar sus cuerpos abandonados en la avenida las palmas.

El vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suarez, afirmo que “la Sijín realizó la diligencia en el apartamento propiedad del señor y evidentemente fueron sacados de allá. Lo que podemos decir es que la investigación está caminando bien por muy buen camino, hay muy buenas pistas que puedan llevar rápidamente a esclarecer este homicidio”.

Se trata del ciudadano italiano Marco Rallo, quien otrora fue administrador de portafolio internacional de la firma comisionista  Proyectar Valores, intervenida por el Gobierno hace algunos Años, y de la abogada María Clara Uribe, quien se desempeñaba como Vicepresidente jurídica en una reconocida empresa administradora de pensiones en la ciudad.

Los cuerpos fueron hallados en la mañana del sábado 8 de noviembre, en la vía las Palmas pero no exactamente juntos. Ambos tenían una media en sus bocas y signos de tortura.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d