medellín
9:18 am - 21 de Abril de 2016

Avenida La Playa podría convertirse en un paseo peatonal

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Durante esta administración son varias las vías del centro de Medellín que se piensan convertir en peatonales. Así lo anunció la gente de centro Pilar Velilla, quien anunció que este viernes, Día sin Carro, la avenida La Playa será peatonal, así como la calle Córdoba entre Ayacucho y La Playa.

“Lo primero que queremos hacer es un plan piloto, ir peatonalizando las vías que pensamos pero sin ninguna intervención física; queremos que la gente se acostumbre a ella por el momento y ver su comportamiento, de ahí sacaremos conclusiones”, manifestó Pilar Velilla.

Entre las ideas se baraja la posibilidad de que La Playa sea peatonal entre el Museo de la Memoria hasta Junín, y eventualmente hasta el museo de Antioquia.

Esta decisión quedará consignada dentro de Plan Maestro de Intervención Urbanística que en el momento la Alcaldía de Medellín está estudiando.

En el marco del Día sin Carro este viernes 22 de abril, con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra, en Córdoba habrá programación cultural para todos los gustos.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d