medellín
5:25 am - 3 de Agosto de 2017

Bandas planearían matar a un policía para luego atentar contra el alcalde de Medellín en Altavista

Cortesía Alcaldía de Medellín.
Cortesía Alcaldía de Medellín.
Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Federico Gutiérrez visitó la zona y afirmó que no tiene miedo, de que seguirá combatiendo la criminalidad de este territorio.

La Fiscalía y la Policía tienen en su poder información que revelaría un atentado en contra de la integridad del alcalde de Medellín.

Tras conocerle la noticia, el mandatario convocó a un consejo de seguridad con las principales autoridades y luego se trasladó hasta el corregimiento de Altavista.

“El mensaje a la comunidad es claro: el miedo se combate con valentía, no con más miedo. Estamos más unidos que nunca”, dijo Gutiérrez.

Lea también: Concejal de Medellín propone ejecutar una Operación Orión para frenar la violencia en Altavista

Y añadió: “El mensaje que le envío a estas estructuras criminales es que ni se les ocurra atentar contra un policía para querer llegar a mí, y que precisamente esta lucha va a continuar”.

Federico Gutiérrez le envió un mensaje de tranquilidad a la comunidad, manifestando que “tiene que saber que no está sola, y a la criminalidad lo que hay que recordarle es que es ella la que se está quedando sola y que pronto va a caer”.

El alcalde reiteró que en el corregimiento de Altavista la administración está llevando a cabo una intervención integral.

Esto quiere decir que no solo hay fuerza pública en la zona, también se está trabajando en la convivencia, en la educación y en llevar oportunidades a los habitantes de este territorio.

“Hace poco estuvimos aquí ofreciendo empleo a 450 personas. Y seguirán las ofertas sociales a través de educación superior”, afirmó el alcalde.

El grafiti que parecía intocable y fue borrado por el alcalde de...

 

Ver Comentarios

d