Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé de cuatro meses fue asesinado por un vecino en Segovia, Antioquia

Bebé de cuatro meses fue asesinado por un vecino en Segovia, Antioquia

El sospechoso, según el secretario de Gobierno, Jovan Pulgarín, aceptó que robó al menor, le quitó la vida y lo enterró en un paraje del municipio.

Tras la captura del hombre, dijo Pulgarín, varios habitantes del barrio Galán de Segovia intentaron agredirlo, por lo que tuvieron que protegerlo y trasladarlo a Vegachí para que allí se realicen las audiencias judiciales.

El asesinato del menor, del que inicialmente se dijo que tenía seis meses, sucedió la tarde del domingo después de que sus papás salieran de casa a realizar una diligencia.

“El vecino aprovechó un descuido de una menor de 16 años que había quedado a cargo del niño y lo sacó de casa”, explicó el secretario de Gobierno.

Publicidad

El niño era el menor de seis hermanos, por lo que las autoridades locales dispusieron de un equipo interdisciplinario para que brinde asesoría sicológica a los hermanos y a los padres de la víctima.

El cadáver del bebé fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Medellín para que sea en esa ciudad, ubicada a unas 3 horas y 30 minutos del lugar del trágico suceso, donde se practique la necropsia al cuerpo y se establezca científicamente la causa de su muerte.

Publicidad

  • Publicidad