medellín
5:48 am - 27 de Julio de 2017

Brasil se toma Colombiamoda con su colección de calzado Verano 2018

Cortesía
Cortesía
Artículo

En 2016, los colombianos importaron 9,3 millones de zapatos del país carioca, 16,5% más que en 2015. Actualmente Colombia es el cuarto principal mercado para el producto brasileño.

Durante la feria Colombiamoda 2017 llega una gran delegación de empresarios de calzado de Brasil, para presentar al mercado colombiano, los lanzamientos y nuevas tendencias de moda de ese país.

Calzado femenino, masculino, para niñas y niños, casual, divertido y muy confortable, con las tendencias de moda para la temporada Verano 2018, son las propuestas que exhibirá en la feria, 12 de las más importantes marcas de ese país.

La delegación viene con el respaldo del programa Brazilian Footwear, creado por la Asociación Brasileña de Industrias de Calzado, Abicalzados, en asocio con la Agencia de Promoción de Exportaciones e Inversiones, Apex Brasil.

Arrancó Colombiamoda y el talento Caracol estuvo presente robándose...

“Para Brasil la feria Colombiamoda es un escenario muy importante, en donde confluyen compradores de los diferentes países de América. Nosotros creemos firmemente en el mercado colombiano y le apostamos, presentando no sólo las colecciones con las tendencias de moda, sino también con beneficios como comodidad, confort y tecnologías, que sabemos muy bien que al consumidor colombiano le gusta”, señala Letícia Sperb Masselli, coordinadora de la Unidad de Promoción Comercial de Abicalzados.

En la edición del año pasado, las marcas brasileñas que estuvieron presentes comercializaron US$ 545 mil, durante la feria, con un crecimiento de 25% en comparación con la edición de 2015.

Acérquese y sea testigo de esta gran propuesta que ofrece el calzado brasileño que durante esta feria tendrá su stand en el pabellón azul de Plaza Mayor, del 25 al 27 de julio, durante la feria Colombiamoda 2017 en la ciudad de Medellín.

Ver Comentarios

d