medellín
5:22 am - 26 de Octubre de 2017

Brutal ataque de un joven a su novia en Sabaneta: le arrojó alcohol y le prendió fuego

Archivo Colprensa
Fotorreferencia
Archivo Colprensa
Artículo

La víctima, una odontóloga de 31 años, sufrió quemaduras en rostro, torso y brazos y es atendida en el San Vicente Fundación en Medellín.

A ese lugar fue remitida el domingo luego de que ella pidiera ayuda a las autoridades tras sufrir la agresión por parte de su pareja, que tiene 29 años.

Marcela Castañeda, secretaria de Gobierno de Sabaneta, le dijo a Noticias Caracol que el ataque sucedió en la casa del agresor, en la ‘Calle del Diablo’ del barrio Restrepo Naranjo, en la madrugada del domingo.

“Estaban durmiendo, ella se despertó y le dijo a su novio que se tenía que ir porque le había dicho a su mamá que llegaba durante la noche a su casa, que queda en Bello. El tipo sacó un frasco con un líquido y se lo arrojó. Ella pensó que era agua, pero él le prendió fuego. Parece que no habían consumido licor”, le dijo una fuente que conoció el caso a este medio.

La versión fue corroborada por el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana, quien dijo en rueda de prensa ante los medios de comunicación que “le arrojan un líquido a una mujer y le ocasionan quemaduras en su cuerpo, evoluciona positivamente pero su estado es delicado”.

Luego de lo sucedido, investigadores del CTI llegaron hasta la casa del agresor para recoger testimonios y trabajar en la solicitud de expedición de una orden de captura.

Noticias Caracol se abstiene de publicar la identidad de la víctima por pedido de las fuentes.

Ver Comentarios

d