Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buenas noticias: más de 170 jóvenes recibieron becas para continuar sus estudios en el exterior

Archivo

Son estudiantes antioqueños que por su dedicación y empeño lograron acceder a maestrías y doctorados en las mejores universidades del mundo
En total son 1.280 jóvenes seleccionados por Colfuturos a nivel nacional para acceder a becas que les permitan realizar estudios fuera del país, 173 de ellos son antioqueños.
Esta buena noticia para los jóvenes del departamento recibió el respaldo de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín: “Esperamos que regresen con todo el orgullo para multiplicar las oportunidades que han tenido”, manifestó el primer mandatario.

Los estudiantes que hacen parte de esta selección podrán aspirar a obtener el 80 por ciento de la totalidad de la beca, si cumplen con algunas condiciones relacionadas con el rendimiento académico durante los estudios realizados.
“Estudiar en el exterior es exponerse a nuevas ideas y conocimientos para resolver nuestros problemas”, manifestó Jerónimo Castro, presidente de Colfuturo.

El tiempo que permanecerán estos jóvenes por fuera del país será una gran experiencia con estudiantes de todo el mundo, quienes deberán demostrar el por qué fueron los seleccionados al tener una excelencia académica.
Buenas noticias: Alcaldía de Medellín ofrece 1.200 becas para...  

  • Advertisement