Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan al creador del próximo jingle para la celebración de los 30 años de la Cultura Metro

metro-de-medellin_0.jpg

Las propuestas serán recibidas hasta el 20 de agosto y el 31 se darán a conocer los resultados del concurso.

El Metro de Medellín lanzó una convocatoria con la que busca el nuevo jingle para celebrar los 30 años de la Cultura Metro y 23 de operación comercial.

Este concurso dirigido para artistas a título personal o grupo, consiste en la creación del mensaje que debe ser inédito y con una duración de máximo 30 segundos.

"Los participantes deberán presentar un jingle, letra y música compuesto por el participante o participantes, inédito, que nunca haya sido publicado y/o difundido", explicó el Metro en un comunicado.  

Publicidad

Las propuestas serán recibidas hasta el 20 de agosto y los resultados del concurso se darán a conocer el 31 de mismo mes en un evento cultural en la estación Parque Berrío.

Publicidad

"El jingle será evaluado bajo unos criterios específicos, por personas profesionales expertas en el campo de la música y publicidad, para de este modo seleccionar un ganador merecedor del Gran Premio", indicó la empresa de transporte.

El premio consiste en un bono de cinco millones de pesos que podrá ser redimido en centros comerciales y almacenes de grandes superficies y la grabación profesional del jingle para que sea emitido hasta el 31 de diciembre de 2019 tanto por medios internos y externos, señaló el Metro.

Para conocer más información y las bases del concurso ingrese aquí.

¿Qué es la Cultura Metro?

Publicidad

"Es un modelo de relacionamiento del sistema con sus distintos grupos de interés que va más allá de la norma y que implica procesos con las comunidades, grupos financieros, usuarios entre otros para promover el cuidado por lo público, el respeto por los demás y la apropiación del medio de transporte". 

A través de sus redes sociales la empresa busca incentivar estos valores a diario resaltando situaciones cotidianas y recordando a la ciudadanía cuáles son las acciones para cuidar el sistema. 

Publicidad

Foto: Metro de Medellín 

  • Publicidad