Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan ayuda para recuperar un refugio de perros que se vino abajo por un derrumbe en Santa Elena

derrumbe1.jpg

Cerca de 250 animales se quedaron sin hogar debido al deslizamiento que se presentó la semana pasada.

El refugio ubicado en la vereda Medialuna del sector conocido como Paso Malo del corregimiento de Santa Elena (kilómetro 10+530), se vino abajo por un derrumbe debido a las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

El deslizamiento afectó una casa que se encontraba adecuada con varias perreras donde Lucía Rico, responsable del lugar, albergaba a cerca de 250 perros.

Lucía indicó que ella se encontraba en su casa ubicada cerca al refugio cuando escuchó un ruido como de una explosión, "entonces cuando yo subí encontré que todo se había caído, tumbó los alambres de la luz, tumbó la casa, era una casa muy vieja entonces yo se las había adecuado en perreras y tumbó la perrera que habíamos hecho al frente", contó la mujer a Noticias Caracol.

Publicidad

La encargada además señaló que uno de los perros quedó debajo del derrumbe y no se pudo sacar, "han estado viniendo voluntarios para ir sacando los escombros para uno poder pasar", manifestó.

En este momento debido a la situación que se presentó Lucía tiene unos 50 perros en su casa y otros se encuentran en una perrera, por lo que ha solicitado ayuda para poder levantar de nuevo la perrera en otro espacio seguro.

Publicidad

"Lo que nosotros estamos pidiendo es cemento, arena, adobes, estacones, porque yo tengo la malla, para poder levantar otra perrera grande", aseguró.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 3173775853.

Vea también:Historia del perrito que se negó a ser abandonado en Robledo tuvo un final feliz

Fotos: Cortesía

Publicidad

  • Publicidad