Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Buscan a encapuchado que interceptó a colegiala, le dijo que era guerrillero y abusó de ella

san-luis.jpg

El delincuente huyó, pero dejó una pista que les permitió a las autoridades identificarlo y ahora tratan de capturarlo.

Se trata de una motocicleta que abandonó el abusador y que ahora está en manos de la Policía en San Luis, un municipio ubicado a unas tres horas de recorrido en carro desde Medellín.

Los hechos sucedieron el miércoles 24 de octubre luego de que la menor salió del colegio, en una de las veredas de San Luis.

Testimonios entregados a las autoridades indican que el abusador, que cubría su rostro con una capucha y semidesnudo, aprovechó que su víctima estaba sola, la intimidó diciéndole que era guerrillero y exhibiendo un arma blanca y se la llevó para un matorral.

Publicidad

Allí abusó de ella. En un intento por escapar, la menor le provocó heridas con sus uñas al agresor, lo que ayudaría en su plena identificación al momento de la captura.

Sin embargo, según el mayor Pedro Isaza, comandante del Distrito Cinco del Oriente de Antioquia, con ayuda de la Fiscalía se están haciendo las diligencias para dar con el delincuente cuyo nombre ya se conoce.

Publicidad

“El delincuente abandonó una motocicleta en su huida y eso nos permitió identificarlo. Estamos trabajando para capturarlo”, dijo el oficial.

El caso ya está en conocimiento de la Comisaría de Familia local, quien le presta apoyo psicosocial a la menor.

Foto archivo: Panorámica del municipio de San Luis, Antioquia

  • Publicidad