medellín
7:00 am - 19 de Febrero de 2015

Buscan a las mujeres más destacadas de Medellín

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

El galardón Medalla al Mérito Femenino, es el máximo reconocimiento que la Alcaldía de Medellín otorga a las mujeres más destacadas por sus aportes al desarrollo de la ciudad y este año, al cumplimiento de la Agenda Beijing+20.

En esta edición, la Alcaldía de Medellín a través de la Secretaría de las Mujeres, reconocerá a las que mujeres que sobresalen por su espíritu de trabajo en el desarrollo de la ciudad y su contribución a la agenda Beijing +20 en temáticas relacionadas a la superación de la pobreza, educación y capacitación, acceso a recursos y servicios de salud,  violencias contra las mujeres, economía, participación en la adopción de decisiones, medio ambiente, las niñas, los derechos humanos y paz.

Las categorías abiertas son:

Líder comunitaria de Medellín, que desde su trabajo con mujeres de sus comunidades u organizaciones promueva, impulse, gestione y desarrolle la participación equitativa de las mujeres en espacios de decisión política.

Ciudadana de Medellín, que desde su quehacer profesional científico, cultural, académico, económico, social, ambiental y en salud, impulse, gestione y desarrolle iniciativas y proyectos para promover los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Servidora Pública Municipal, que desde su labor como servidora pública, se ha destacado por su contribución efectiva y permanente en favor de iniciativas, proyectos y/o programas orientados al mejoramiento de las condiciones de vida de las mujeres y niñas de la ciudad.

Para inscribirse, se deberá diligenciar el formulario y la hoja de vida que se encuentran en el sitio web www.medellin.gov.co/mujeres y enviar los documentos escaneados que respalden su postulación al correo electrónico [email protected] hasta el 24 de febrero de 2015 a las 4:00 p.m. o también podrán realizar el trámite de manera personal en las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres, ubicadas en el Edificio Plaza de la Libertad (Contiguo al Edificio de la Alcaldía) Cra. 53 #42- 161 piso 12 torre A.

 

 

Ver Comentarios

d