Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a padrastro señalado de asesinar a golpes a niña en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Las autoridades en Medellín investigan la muerte de una niña de tres años, que presentaba signos de maltrato. Al parecer su padrastro, encargado de cuidarla, la golpeó hasta quitarle la vida.
Los hechos se presentaron en el barrio El Limonar II, corregimiento San Antonio de Prado, al sur de la capital antioqueña.
Allí vivía una bebé de tres años con su mamá, de 21, quien la dejaba al cuidado de su padrastro.
En las últimas horas, la menor fue llevada sin vida al hospital San Rafael de Itagüí.
Luego de realizar las valoraciones médicas pertinentes, las autoridades encontraron que la menor murió a causa de una fuerte golpiza.
Dicen los vecinos del sector donde vivía la niña, que las agresiones del padrastro hacia esta bebé eran constantes. La mamá no se daba cuenta porque siempre estaba trabajando.
El secretario de Seguridad de Medellín confirmó que murió por una golpiza.
“Se realiza la necropsia y esta arroja que ella muere por unos traumas abdominales internos. Inicialmente se había tenido dudas sobre la causa de la muerte, pero queda confirmada con el diagnóstico de medicina legal: fue por golpes en el abdomen”, dijo Gustavo Villegas.
El dictamen de Medicina Legal indicó que la menor no fue víctima de abuso sexual.  
Las autoridades tratan de dar con el paradero del responsable de la muerte de la bebé. Ella fue sepultada en el cementerio Jardines Montesacro.

  • Advertisement