Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buscan a venezolano por asesinato de una abuela de 75 años a quien le robaron $3 millones

francisco-javier-perea-molina.jpg

Francisco Javier Perea Molina mide 1,92 metros y según la Fiscalía habría sido cómplice de un asalto a la casa de la mujer.
El crimen ocurrió en el barrio Nuevos Conquistadores de la comuna 13 - San Javier, en el occidente de Medellín, el 15 de agosto, hecho dado a conocer por Noticias Caracol.
Mujer de 73 años fue asesinada por dos hombres en la comuna 13 de Medellín Según la Fiscalía, dos hombres irrumpieron en el inmueble y atacaron a la mujer: le ataron las manos y le propinaron varias heridas con arma blanca en la espalda y el tórax.
Luego se llevaron 3 millones de pesos (unos 990 dólares estadounidenses) que, según la fuente, la septuagenaria mujer usaba para prestarles dinero a sus vecinos y huyeron.
Al ser alertados por los vecinos, los investigadores arribaron a la casa de la mujer y hallaron el cadáver. Este presentaba, además, signos de estrangulamiento.
Con información entregada por la comunidad, la Sijín identificó a los sospechosos del crimen y uno de ellos fue detenido el martes minutos antes de que iniciara el partido entre Atlético Nacional  y Tucumán en el estadio Atanasio Girardot, encuentro al que pretendía asistir.
Su nombre es Francisco Javier Mosquera Guerrero y registra antecedentes penales: ya había sido condenado a 4 años de cárcel por extorsión.
Francisco Javier Mosquera Guerrero, cortesía Fiscalía.
Al ser llevado ante el Juzgado 11 Penal Municipal de Medellín con función de control de garantías, Mosquera Guerrero aceptó cargos por homicidio agravado y hurto calificado.
Contra Perea Molina pesa una orden de captura por los mismos delitos.
Fotos: Cortesía Fiscalía

  • Advertisement