Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Buses integrados al Metro en Bello le dan la bienvenida al dinero plástico

Los buses serán dotados de dispositivos. De este modo los usuarios se evitan cargar dinero en efectivo.
El uso de tarjeta cívica también pretende alejar a los bandidos que llevan a cabo irregularidades con la reventa de tiquetes y la extorsión.
Buses del sur del Valle de Aburrá deberán abordarse ahora con la tarjeta Cívica Con tarjeta Cívica evitarán la reventa de tiquetes integrados del Metro Con este sistema las personas que viven en Bello podrán utilizar todo el sistema: el metro, los buses, el tranvía, el metroplus y los metrocables.
Carlos Agudelo, jefe de negocios del Metro de Medellín, afirmó que “lo que queremos es que la utilización del efectivo se termine y que sea como en los sistemas más avanzados, que todo se hace con un único medio de pago”.
Y agregó: “Si una persona se sube a un bus de Bello debe pagar 1.600 pesos, si se monta al metro de manera independiente le cuesta otros 2.100 pesos. Si una persona utiliza solo la tarjeta, todo le costará solo 2.550”.
Cerca de 600 buses de las empresas Hato Viejo y Bellanita Group contarán con el lector electrónico. A partir de allí dejarán de operar los tiquetes.

  • Advertisement