Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cabecilla de banda Los Lecheros se tiró al río Medellín para no ser detenido

091015_rio_lechero.jpg

Como si se tratara de una película de acción, alias ‘Mojarra’ o ‘Vico C’ intentó escabullirse de las autoridades en la noche del martes.
A eso de las 8:40 p.m., en la calle 42C con carrera 62, en los bajos del Río Medellín, cerca al barrio Conquistadores, comenzó la persecución de este hombre, de 30 años, que en ese momento se movilizaba en un vehículo Renault Sandero.
[[{"fid":"166212","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Cuando se vio atrapado por las unidades policiales, se lanzó al río Medellín, sufriendo fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.
[[{"fid":"166213","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Tras este acto unidades de Bomberos Medellín llegaron al lugar para rescatarlo y trasladarlo a un centro médico, donde fue atendido y es custodiado por la Policía.
El vehículo fue inmovilizado y además le incautaron dos teléfonos celulares.
Este hombre, según la investigación adelantada por Sijín, Sipol y Goes, es el principal cabecilla de la banda delincuencial ‘Los Lecheros’, adscrita a la Odín ‘Picacho’, que delinque en barrios de las comunas 5 y 6 de Medellín.
Adicionalmente, tiene una orden de captura vigente N. 042, expedida el 21 de abril de 2015 por el Juez 3 Penal Municipal de Medellín por el delito de concierto para delinquir agravado, solicitada por la Fiscalía 22 Especializada de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado de Medellín.

  • Advertisement