Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cadáver de hombre arrojado a la basura en la comuna 13 era de un reservista del Ejército

Cortesía Fiscalía

Las autoridades capturaron a un adulto y condujeron a dos menores de edad, sospechosos de participar en el crimen. La víctima sufrió más de 40 heridas.

Pese a las estrategias de seguridad, el reporte de asesinatos en... Como Diego Alexánder Osorio Villa fue identificada la persona detenida junto a dos adolescentes de 15 y 17 años por estos hechos.

Según la Fiscalía, durante la madrugada del domingo “varios hombres armados retuvieron por la fuerza a los jóvenes Daniel Stiven Bustamante Osorio y Santiago Henríquez Sepúlveda en el barrio El Salado de la capital antioqueña y luego de preguntarles por qué se encontraban en el sector, los despojaron de sus celulares y otras pertenencias”.

Luego los obligaron a caminar hacia la parte alta del barrio, muy cerca de una zona conocida como La Arenera, en la comuna 13.

Publicidad

Allí, Henríquez Sepúlveda corrió y logró escapar de los captores, para luego darles aviso a las autoridades.

Horas después de buscar a Daniel Stiven, que hacía dos días había terminado su servicio militar obligatorio en el Ejército Nacional, la Policía lo encontró muerto. Su cuerpo había sido desmembrado. La noticia fue dada a conocer por Noticias Caracol.

Publicidad

Aberrante caso: autoridades investigan el crimen de joven encontrado... “Su cadáver presentaba más de 40 heridas por arma blanca”, dijo la Fiscalía en un comunicado.

En la escena del crimen, los investigadores hallaron una navaja “casi inservible por la violencia con la que fue utilizada para cometer el crimen”.

Aunque la Fiscalía no aclara en qué condiciones fueron capturados los sospechosos, sí informa que el mayor de ellos, Osorio Villa, fue cobijado con medida de aseguramiento y deberá responder como presunto coautor responsable de secuestro simple, homicidio agravado, utilización de menores para la comisión de delitos y hurto calificado y agravado.

Los dos menores de edad fueron presentados ante los jueces de Infancia y Adolescencia.

Publicidad

Las autoridades creen que el crimen del reservista fue cometido por integrantes de una organización criminal conocida como la banda de Cuatro Esquinas que delinque en la comuna 13 de Medellín a la que se le atribuyen varios desplazamientos forzados.

 

Publicidad

  • Publicidad