Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae alias 'Rayo', señalado hombre de confianza de 'Douglas' y 'Pesebre'

En el momento de su captura, que tuvo lugar cuando se movilizaba por la avenida Las Palmas, se le encontraron tres cédulas falsas.
Este nuevo golpe de las autoridades se dio un día después de la captura de alias 'Jota', uno de los más buscados de la comuna 13.
Capturan a presunto cabecilla de la banda El Coco de la comuna 13 de Medellín  
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, felicitó a las autoridades que suman 115 capturas de cabecillas en toda la ciudad. 

El mandatario manifestó a Noticias Caracol que "alias 'Rayo' era justamente la persona de confianza enviado por alias 'Douglas' y alias 'Pesebre' que están en la cárcel donde se le había dado la orden de seguir delinquiendo en Medellín y estar encargado de todas las estructuras de renta criminal".
Este hombre también sería el responsable de manejar bandas delincuenciales en los barrios de la comuna 7 (Robledo), en la comuna 2 (Santa Cruz) y en la comuna 13 (San Javier). 
Alias 'Rayo' pertenecería a la estructura criminal La Terraza que se dedica al tráfico de drogas, extorsiones, secuestro, desplazamientos forzado, trata de personas y es considerada una de las estructuras criminales más peligrosas del Valle de Aburrá.
Cabe recordar que alias 'Douglas', exjefe de La Oficina y 'Carlos Pesebre', cabecilla de la Odín Robledo y alias 'Tom', fueron acusados de dar órdenes desde prisión y serían responsables de la ola de violencia que se vive en la comuna 13.
Órdenes para atemorizar en la comuna 13 provienen de las cárceles: autoridades de Medellín Hasta el momento la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha logrado la captura de 115 cabecillas y más de 2.600 integrantes de estructuras delincuenciales en la ciudad. 

  • Advertisement