Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cae ‘Bluyín’ uno de los extorsionistas más temidos de la Comuna 13 de Medellín

180716_bluyin.jpg

Tras información ciudadana y actividades de investigación, la Policía capturó a alias ‘Bluyín’, presunto cabecilla de la banda delincuencial ‘Las Independencias’, que delinque en la Comuna 13 de Medellín.

El procedimiento policial se desarrolló en la  calle 38 con carrera 110, del barrio Las Independencias I, donde unidades de la Sijín mediante orden judicial ubicaron en vía pública a alias ‘Bluyín’, de 31 años.

El hombre estaba prófugo desde el 11 de mayo del presente año, luego de evadir una acción policial dónde capturaron diez integrantes de esta banda delincuencial.

Según las investigaciones, ‘Bluyín’ era el encargado de recolectar el dinero del cobro de extorsiones al sector comercio, transporte público y zonas residenciales, al igual que el obtenido de la venta de estupefacientes.

Publicidad

Además, se le sindica de ser partícipe en desplazamientos forzados, amenazas y de impartir órdenes para realización de homicidios.

Esta banda es dependiente de la organización delincuencial integrada al narcotráfico ‘Robledo’ tenía injerencia delictiva en los barrios Las Independencias 1 y 2 y  en el Veinte de Julio en los sectores El Chispero y Playitas. También en el barrio El Rosario de Itagüí.

Publicidad

 

  • Publicidad