Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cae el ‘Zombie’, último eslabón de banda de jíbaros de la U. de Antioquia

020916_zombie_jibaro_udea.jpg

Foto: Jhon Bayron Ossa Arenas, alias el 'Zombie', señalado jíbaro. Cortesía
En el barrio Niquía, en Bello, fue detenido uno de los 18 hombres que las autoridades buscaban para frenar la venta de drogas dentro de la Universidad de Antioquia.
Se trata de Jhon Bayron Ossa Arenas, conocido con el alias de ‘Zombie’, quien según la Fiscalía hace parte de una banda conocida como ‘los capuchos’.
La organización delictiva, dice la Fiscalía, se encargaba de la venta de marihuana, basuco, cocaína y heroína en la Universidad de Antioquia y dos poblaciones del norte del Valle de Aburrá.
Además, esta banda a la que las autoridades le siguieron el rastro desde hace cuatro años es señalada de vender drogas derivadas de la benzodiacepina.
Las autoridades creen que algunos estudiantes y exalumnos de la U.deA. colaboraban con los jíbaros en la distribución de estupefacientes.
Al ‘Zombie’, el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le dictó medida de aseguramiento intramural como presunto responsable de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.
 

  • Advertisement